Nunca olvidaré mis primeros reyes, mis primeros juguetes con aquellos que yo, tantos días he jugado, que tantos buenos recuerdos me traen.
Estaba nervioso toda la noche despierto esperando a que los reyes llegasen a mi casa y me dejaran los juguetes, que nervioso esperaba.
Por la mañana cuando me levantaba y me encontraba con los juguetes que con ayuda de mi madre escribía en la carta. Me ponía a jugar como un loco sin darme cuenta, de que eran las 6 y media de la mañana. Mis padres se levantaban y me decían, Manuel acuéstate que es muy temprano.
Yo me acostaba pero no reconciliaba el sueño ya que los nervios y ahora más ya que avía visto los regalos no me podía dormir.
Por la mañana cuando ya se levantaban mis padres, yo me levantaba e iba a abrir los regalos que la noche anterior me habían dejado los reyes.
Me tiraba toda la mañana jugando con los regalos que me habían dejado. Le ponía las pilas a los juguetes que debían llevarlas para que fusionasen, o montaba los que debían de montar para poder jugar.
Vélez
0 comentarios:
Publicar un comentario