Querido hermano Pablo te escribo esta carta de amor para demostrarte el cariño y el afecto tengo hacía ti, aunque sabes que somos hermanos, no por ello, dejamos de ser grandes amigos pues casi todos los días jugamos, estudiamos y nos divertimos juntos.
Nunca olvidare este amor entre nosotros desde que nuestros padres nos han apuntaron a la escuela de futbol del equipo Ciudad Jardín.
En los partidos que disputamos los lunes y los sábados podemos no solo jugar si no también disfrutar de nuestra gran amistad. Estos ratos de deporte nos permite conocernos mejor compartir vivencias entre hermanos.
También nuestro amor se manifiesta en detalles como jugar a la Wii juntos contra otros amigos, salir al patio a jugar a juegos populares en común con nuestros amigos y muchas cosas más como ir a pescar a los pantanos como son los de la Breña, Guadarmellato y por supuesto el que mas os gusta el Retortillo también hacemos cosas en común como ir al campo de transsierra con nuestros vecinos.
También te muestro mi cariño ayudándote a las tareas del colegio y enseñándote muchas cosas más que por tu corta edad tienes que ir aprendiendo a lo largo de tu vida.
No quiero terminar esta carta sin pedirte que sigas siendo tan bueno como eres y nunca olvidare esa forma tan bonita que tienes de ser.
Carletes
0 comentarios:
Publicar un comentario