viernes, 23 de abril de 2010

NUNCA OLVIDARÉ


Cuando yo tenia por lo menos cinco años mí vida era muy distinta de como es ahora. Antes, normalmente, salía a jugar con un amigo mío llamado Antonio.
Yo vivía con mis hermanos, no como ahora, que se alojan en otros lugares ya que tienen que ir a la universidad.
Con mí hermana me llevaba regular, pero siempre acabábamos jugando al algo. También esta la familia, que vive casi toda en Valladolid, excepto mis padres, mis hermanos y yo.
Recuerdo cuando mí pueblo era muy distinto, había casitas, tiendas, árboles y demás cosas que ya han desaparecido.
Y no puedo olvidar la escuela. La escuela en la que yo estaba y estoy ha cambiado mucho desde que tenía tres años. Profesores, decoración, alumnos, decorado, etc…
He de decir que cuando tenía cinco años las cosas eran muy distintas, pero aunque hayan pasado tantos años NUNCA OLVIDARE, aquellos días en mi infancia.
Cabeza circular

0 comentarios:

Publicar un comentario