domingo, 25 de abril de 2010

NUNCA LO OLVIDARÉ.


Nunca olvidare cuando me regalaron a mi perro , fue el mejor día de mi vida y siempre lo sera siendo toda la vida .Yo no sabia que me iban a regalar un perro , todo me pillo por sorpresa, ¡pero la sorpresa me gusto mucho!

El se llama Rubi es un Yorkire Terrier nacido el 12 de Marzo de 2009, y ahora os voy a contar nuestra historia .

Mi padre al salir del colegio me dijo que iba hacer un video al llegar a casa , yo pensé que era mentira , pero fue verdad, me dijo que me fuera para el salón y esperara. De pronto vino mi madre con una bolita de pelo en brazos , yo creía que era el perro de una vecina de mi abuela y le pregunte a mi madre si el perro era para mi , cuando me dijo que si yo me puse muy contenta pegue un grito diciendo :¡¡ Un perrito !!

Estuve toda la tarde con el en brazos y jugando con el.

Todavía no lo podía sacar de paseo porque a los tres meses no está vacunado.

El día de las vacunas estaba muy nerviosa , creía que le iban hacer daño pero al final no le paso nada , pero ladro mucho.

Bueno , nos lo pasamos muy bien todo el verano jugando al pilla-pilla y al escondite.

Pasado un tiempo fuimos al veterinario a cortarle el pelo. La veterinaria era un poco gruñona y le tiraba de las patas y del pelo para que se estuviese quieto, cuando termino la peluquera mi perro le hizo un arañazo y yo le pegue un pisotón a la peluquera....

Podría tirarme todo el día contando anécdotas nuestras.....

Bueno en resumen que lo quiero muchísimo y que es muy muy especial para mi.

Silvia

0 comentarios:

Publicar un comentario