viernes, 23 de abril de 2010

Una fantástica aventura


Nunca olvidaré el día que estaba en la biblioteca y empecé a leer un libro muy interesante que se titulaba: “El mundo al revés”. Cuando terminé de leer el libro sentí un cansancio profundo. Me quedé dormida.

Soñé con el libro que había leído .Los habitantes de esa ciudad lo decían todo al revés y yo no los entendía .A uno de los habitantes le pregunté qué dónde estaba ,qué era esto y me contestó que estaba en el mundo normal y yo le pregunté : ¿ En el mundo normal?.Y él me dijo en voz muy baja: - Si te cuento un secreto, ¿me prometes que no se lo dices a nadie? - Yo se lo prometí .

Entonces me contó que el rey del mundo al revés no les dejaba que hablaran normal ,tenían que decirlo todo al revés ,y si alguna vez hablaban normal se tenían que ir de esa ciudad .

Bueno de lo que estábamos ablando que en realidad estas en el mundo al revés .Entonces un golpecito en la espalda me despertó era la señora encargada de la biblioteca ,me dijo que era hora de cerrar. me fui .

Al día siguiente volví a la biblioteca y me senté en el mismo sitio que me que me había el día anterior y me volvió a pasar lo mismo y mientras me dormía otra vez soñé con el libro pero este sueño fue peor porque el rey de la ciudad del mundo al revés se entero de que.

Esteban, el habitante que estuvo conmigo en el mundo al revés, me contó que el rey no les dejaba hablar si no lo hacían al revés,y lo ha echado de la ciudad .Cuando me desperté me encontré a Estaban a mi lado entonces lo invite a que se viniera a mi casa a vivir conmigo y el acepto la invitación y nos hicimos muy buenos amigos .

Desde ese día, vamos cada tarde a la biblioteca, leemos juntos el libro pero, no conseguimos quedarnos dormidos, para volver a entrar en nuestra fantástica aventura.

Le he preguntado a mi abuelo, que le encanta la lectura , - ¿ por que no podemos Esteban y yo volver a entrar en el libro?. Y él me ha dicho: ¡Será que habréis crecido!.

Vallecita.


0 comentarios:

Publicar un comentario