jueves, 22 de abril de 2010

Mi regalo de comunión


Mi comunión el sábado dos de mayo. Me vestí y cuando salimos de la iglesia y nos fuimos para el salón, yo estaba muy nerviosa por la emoción y todo el jaleo.

Empezaron a llegar la gente y a darme los regalos, pero yo no me esperaba el regalo de mis padres. Y yo me creía que no iba a tener, porque ya que se habían molestado y gastado muchas en cosas pues encima no me iba a regalar ningún regalo (otro gasto más).

Cuando terminamos de comer nos pusieron el postre y estuvimos un rato en el castillo flotante. Llego lo inesperado, me llamaron y me taparon los ojos y los oídos para que no viera ni oyera nada, al cabo de un rato me dijeron que tocara y que si adivinaba lo que era y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo adiviné, era una preciosa yegua. Venia con un gran lazo rosa y colgaba de él una gran carta que ponía: de tus padres y de tu hermano con cariño, espero que te guste.

Me quedé sin palabras de la emoción y le di miles de gracias a mis padres y a mi hermano.

Rubia leona

0 comentarios:

Publicar un comentario