viernes, 23 de abril de 2010

NUNCA LO OLVIDARE


Me llamo Sergio. Y un día de verano estaba jugando con mis compañeros en el parque, y Fernando, el que estaba montado en los columpios se cayó hacia atrás y se le salio el hueso de la muñeca derecha, lo llevamos a su casa, para que lo llevaran al medico.

Se lo llevaron al hospital de Córdoba, y le dijeron que era grave y que había que operarlo. Cuando salió de la operación estábamos todos allí. Se alegró mucho al vernos, estuvimos toda la tarde charlando con el.

Al siguiente día, por la mañana, en la escuela estuvimos todos hablando de él y de lo que le había ocurrido. Por la tarde, decidimos volver al hospital a ver si estaba mejor. El nos contó que le habían dado de comer su comida favorita, huevos fritos con patatas, también nos contó que estaba muy aburrido allí. Y que le habían traído muchos juguetes. Pero el dijo que lo que mas le gustaba era jugar con sus amigos al fútbol.

Cuando pasó una semana el medico le dijo que se podía ir a su casa. Tuvo muchas visitas, que le trajeron regalos y después nos los enseño. Aunque me dio mucha envidia.

A Fernando los regalos que mas le gustaron fueron: una nintendo ds blanca y un coche teledirigido azul Nissan Patrol ... Al cabo de cuatro meses ya se había recuperado. Yo propuse jugar al fútbol. Y a mi amigo Fernando le pareció bien ya que estaba totalmente recuperado de su mano. Echaron un partido y ganaron los del equipo de Fernando. Cuando llego a su casa agotado dijo que la próxima vez que se subiera a un columpio tendría mas cuidado.

Arturo


0 comentarios:

Publicar un comentario