miércoles, 21 de abril de 2010

NUNCA OLVIDARÉ…


Cuando vi tus ojos por primera vez, cuando me miraste, con tu sonrisa.

Y cuando tu vocecita dijo Marina, mis ojos empezaron a llorar y en mi cabeza dije:”es mi hermano”.

Y aunque me enfades, tú sabes que te quiero más que a nadie, más que a mí misma. Y siempre será así.

Y tú sabes que, desde que de Rusia llegaste, mi vida cambió: me volví más cariñosa, mejor persona. Y todo gracias a ti.

Y, cuando crezcas, leerás esta hoja y me preguntarás:”¿Esto es verdad?”Y yo te aseguro que jamás te lo voy a negar.

Porque en mi vida, tú eres lo primero y eso te lo digo con seguridad.

Si tuviera que describir tus cosas buenas, no me bastaría con 100, ni con 1000, porque tienes infinitas.

En lo bueno, te acompaño; en lo malo, también.

Porque eres mi hermano, un hermano genial.

Princess

0 comentarios:

Publicar un comentario