domingo, 25 de abril de 2010

¡¡¡ SOY UN RATÓN !!!


Una mañana de verano me desperté y estaba dentro de un zapato .

Me pregunté : “¿ Cómo habré llegado aquí ?”.

Salí del zapato y miré a mi alrededor , todo era muy extraño . Entonces recorrí la casa , hasta que llegué al cuarto de baño. Me miré al espejo y... ¡¡¡ era un ratón !!!

Todo aquello me pareció muy extraño ,

“¿ qué habría hecho yo ?”.

Entonces en ese mismo instante recordé :

“¿ serán las judías de ayer ?”. Pasó una hora ,dos horas...

Volví a mirarme al espejo, y otra vez estaba ahí esa nariz larga con bigotes y también la cola .

En aquel momento se abrió el grifo y caí a la tubería .

Allí encontré mi moneda de la suerte, el anillo de mamá, el pendiente de mi hermana y el cromo de papá. También encontré rincones que nunca había visto …

Después de tanta investigación , estaba cansado y volví a mi cuarto; me eché en mi cama y me

quedé dormido .

De repente sonó el despertador, y escuché a mi madre decir: “Venga a levantarse que ya está el desayuno”.

Entonces fui corriendo al cuarto de baño, me miré al espejo, y pensé :

¡¡Uf , todo ha sido un sueño !!

Nunca lo olvidaré.

Ratón

0 comentarios:

Publicar un comentario