martes, 27 de abril de 2010

El colegio público rural Bémbezar


Allí conocí a los mejores amigos del mundo y a unos maestros que son una maravilla. Me enseñaron a ser una niña educada, a escribir, a pintar, a relacionarme con los demás. De todos los amigos que tengo hay algunas que son mejores, porque con ellas estoy desde que entré a la escuela, o sea, desde que tenía tres años. Ellas son Carolina y Belén. Me gustan mucho las excursiones que realizan el colegio, porque así nos relacionamos con los niños de otros pueblos. Hemos ido de excursión al cerro que tenemos aquí en Céspedes, y me lo pasé genial con todos mis amigos. Al terminar el curso fuimos a Madrid, es la primera vez que me voy por ahí sola sin mis padres y con los amigos y tan lejos, yo creía que no me lo iba a pasar muy bien porque iba a echar de menos a mis padres. Pero no, fue una experiencia inolvidable conocí muchos museos y fui a un parque de atracciones. Ese viaje no lo voy a olvidar en toda mi vida. También hemos ido a Córdoba, a la Ciudad de los Niños, a la Sinagoga, a un Museo Arqueológico, esa excursión también me ha gustado mucho y vi a una maestra que llevaba sin verla cuatro años, más o menos, me alegré mucho, porque a esa señorita que se llama Lourdes le tengo mucho aprecio. En esa excursión salté, jugué, me reí mucho con los demás niños y niñas, y hasta canté a la vuelta para casa. Y muchas más excursiones que hemos echo y en todas me lo e pasado genial. Hay algo en mí que me da que pensar que algún día Carmen, Carolina, Belén, Inmaculada y yo, nos vamos a separar por circunstancias de la vida. Pero no lo quiero pensar porque cuando lo hago me pongo muy triste. Carmen quiere ser notaria, Inmaculada bailarina, Belén modista y Carolina y yo queremos ser maestras. Ella y yo pensamos que nunca nos vamos a separar y que vamos a estar en el mismo colegio trabajando y que vamos a vivir juntas hasta que seamos mucho más grande para echarnos novio y casarnos. La verdad es que yo no quiero separarme de mis mejores amigas. Las experiencias que he vivido y las que me queda por vivir con el colegio nunca las voy a olvidar. Nunca olvidaré esos maestros y a esos amigos que han estado con migo para lo bueno y para lo malo, las fantásticas excursiones que gracias a ellas he visto cosas muy bonitas. Todo esto lo tengo guardado en mi mente y en mi corazón .

Corazón de melón

0 comentarios:

Publicar un comentario