martes, 20 de abril de 2010

NUNCA LO OLVIDARÉ


Nunca olvidaré mis primeros reyes, mis primeros juguetes con aquellos que yo, tantos días he jugado, que tantos buenos recuerdos me traen.

Estaba nervioso toda la noche despierto esperando a que los reyes llegasen a mi casa y me dejaran los juguetes, que nervioso esperaba.

Por la mañana cuando me levantaba y me encontraba con los juguetes que con ayuda de mi madre escribía en la carta. Me ponía a jugar como un loco sin darme cuenta, de que eran las 6 y media de la mañana. Mis padres se levantaban y me decían, Manuel acuéstate que es muy temprano.

Yo me acostaba pero no reconciliaba el sueño ya que los nervios y ahora más ya que avía visto los regalos no me podía dormir.

Por la mañana cuando ya se levantaban mis padres, yo me levantaba e iba a abrir los regalos que la noche anterior me habían dejado los reyes.

Me tiraba toda la mañana jugando con los regalos que me habían dejado. Le ponía las pilas a los juguetes que debían llevarlas para que fusionasen, o montaba los que debían de montar para poder jugar.

Vélez

0 comentarios:

Publicar un comentario