lunes, 19 de abril de 2010

DE SUEÑO


Partí de Córdoba hacia Castellón, donde pasé mis vacaciones de verano del 2005.

Se preveían unas vacaciones normales: baños en la playa, juegos con mi abuela y mis tíos, castillos de arena, mucho sol, descanso….Todo normal. La primera semana fue muy buena, ya que tenía muchas ganas de irme de vacaciones con mi familia y además la playa me encanta.

Durante la segunda semana, más de lo mismo, televisión, playa, juegos, visitas turísticas, culturales… En la tercera: El Lunes fuimos a un hipermercado famoso de por allí, de compras, para las dos últimas semanas, fue extraordinario, el Miércoles estuvimos en una piscina que hay por allí muy divertida. El Jueves nos divertimos en una especie de parque acuático pero aún más grande y con más atracciones. El resto de los días no hicimos nada fuera de lo normal: televisión, videojuegos, agua y calor, pero lo bueno acababa de comenzar porque…… me enteré que el F.C. Barcelona iba a jugar un día de esos la copa Gamper (un trofeo muy famoso) y nada más ni nada menos que con el Inter de Milán. Yo me puse muy nervioso, hasta con ganas de llorar, no sabía cómo decírselo a mis padres para convencerlos…. No me costó mucho y todos de excursión a Barcelona a por las entradas, ya me dijeron que sería casi imposible porque estaban todas vendidas, pero así incluso fuimos……¡¡¡¡¡Qué suerte tuvimos…. Como tienen que dejar un tanto por ciento de entradas para el día del partido… ahí estaban las nuestras……!!!!!!! Además a pie de campo y a muy buen precio.

Fue un sueño, mis estrellas jugando, gritos, luces de los focos, nervios y empieza el partido….. fueron noventa minutos de gloria. El Barcelona supo ganar de manera aplastante al Inter por nada más que 5 a 0. Por supuesto que se llevó la copa, yo me quedé sin voz de tanto gritar y todo el mundo se lo pasó estupendamente. Parecía no estar pasando y como esto sólo pasa una vez en la vida, es para no olvidar.

Gamper

0 comentarios:

Publicar un comentario