viernes, 23 de abril de 2010

Yo me imaginé


Yo me imagine un día una idea, que no se si las personas que lean este cuento os lo podéis imaginar .Un día me encontraba ya acostado en mi cama y me paso por la cabeza una historia que pude disfrutarla mucho .Era volver a otros años sin tele, sin radio, sin ordenadores, sin mp4.Me di cuenta las horas que tendríamos libres que nos quedarían para leer libros, cuentos, periódicos, novelas etc. Volviéramos a jugar a los juegos que jugaban nuestros padres. Nos veríamos mas con la familia y amigos, ya que tendríamos que verlos para darles recados, felicitarlos etc. Y no escucharíamos las típicas frases de los padres diciendo ¡Cuanto he pagado de móvil, de internet ¡ Creo que esta historia hoy día solo puede ser una imaginación .Lastima que nosotros los niños no hallamos podido conocer esa vida tan tranquila .Bueno os dejo, para incorporarme a la vida que nunca imagine .

Tímido

0 comentarios:

Publicar un comentario