viernes, 23 de abril de 2010

EL PAÍS DE LOS LIBROS

Queridos amigos, nunca olvidaré mi visita al bosque. Nunca lo haré porque me ocurrió una cosa fascinante. Entré en el país de los libros.

-Mamá, voy a dar una vuelta por el campo.
-Vale, pero no te pierdas.
Un sábado, que estaba con mi familia en el campo, me dieron ganas de dar un vuelta.
Llegue a un bosque que nunca había visto antes, y eso que había ido muchas veces a este lugar. Seguí caminando hasta que me encontré con un hada que paseaba por allí. Estaba extrañada porque creía que no existían pero esta me dijo:
-Anda, me has encontrado, iba de camino al país de los libros..., ya he hablado mucho, mejor me callo vaya a liarla.
-Al país de los libros, ¿pero si no existe?-dije yo.
-Pues claro que existe.-me contestó ella.
- Demuestramelo
-Vaalee.
El hada me llevo hacia un gran lago. Esté se abrió apareciendo una escalera. Yo me llevé un grandísimo susto.
-Entra, aquí es.-me dijo el hada.
Entramos y allí había un montón de libros jugando y divirtiéndose.
-Hola.- me dijeron todos ellos.
Viví aventuras muy emocionantes. Por ejemplo, me enfrenté a el Lobo de las Tinieblas que quería destruír lo libros, conocí al rey Libratus II, etc.
El hada me acompañó de vuelta al lugar donde estaban mi familia y me dijo:
-Cuando quieras volver solo tienes que leer.
Le conté a mi madre todo lo que me había pasado, y, sabes lo que me dijo:”Vaya imaginación que tienes.”.
Ahora comprendo lo que me dijo el hada, y cada vez que quiero volver al país de los libros, leo para así poder adentrarme en ese mundo lleno de fantasía.
Espero que ahora comprendas porque nunca olvidaré aquel día. Y, tal vez, si tu lees también, lo más seguro es que te adentres en ese maravilloso mundo de ilusión. ¡Te gustará la experiencia, te lo garantizo!
Nellie

0 comentarios:

Publicar un comentario