viernes, 23 de abril de 2010

DE CAMPING COM MI AMIGO




Como muchos fines de semana, me voy los fines de semana de camping, pero esta vez, fue especial, invité a mi amigo Andrés.

Cuando nos encontramos, le presenté a mis amigos y le enseñamos nuestra cabaña que le encantó, la verdad es que estaba muy bien montada y después nos fuimos para la caravana.Allí nos echamos un torneo de cartas de Yu-Gi-Oh. , en la final quedamos Andrés y yo, pero lo pasamos estupendamente.

Llegó la hora de la comida y teníamos que comer arroz con cosas que no nos gustaban, pusieron un plato para ponerlas y al final había más cosas en el plato para tirar que en el de comer.. ¡qué risa!

Por la tarde jugamos al fútbol, una eliminatoria en la que yo era el portero, fueron muy duras algunas paradas pero valieron la pena, el ganadora de la eliminatoria también fue Andrés, estaba en su día de gracia…por supuesto el ganador fue … ¡ Andrés!

Por la noche fue lo mejor, con el frío, nos tuvimos que duchar deprisa y corriendo, con poca ropa, pasamos un frío de muerte. Al levantarnos el domingo, yo sentía un dolor en la espalda espantoso, entre el frío de la noche anterior y que Andrés me estaba dando toquecitos en la espalda. Desayunamos, llamamos a los demás y no paramos de jugar hasta que nos vinimos de vuelta para casa. Fue una experiencia inolvidable, nunca lo olvidaré…..

PIRI

0 comentarios:

Publicar un comentario