jueves, 22 de abril de 2010

EL CRISTAL DE LOS EXTRATERRESTRES ESTRUGENVAJEN


Nunca olvidaré aquella vez que estuvimos a punto de ser conquistados por extraterrestres. ¿Queréis que os lo cuente?, vale. Érase una vez que estábamos mis amigos José Antonio, Luis, Bello, Manu y yo jugando a desenterrar cosas. Bello encontró un mando con un botón rojo debajo del cual se podía leer con letras bien grandes: “NO PULSAR”. Claro que Luis no se pudo resistir y ……. CLIK. Lo pulsó. Resulta que el mando servía para desactivar un campo de fuerza. Descubrimos que el bosquecillo del Colegio no era un bosquecillo, sino un Templo al que todos mis amigos y yo entramos. Nos encontramos con una especie de CRISTAL ROSA que inmediatamente yo lo cogí y dije:

  • ¡¡¡¡ Yupiiiiiiiii!!!! ¡¡¡¡ Un tesoro!!!!. Me lo quedo yo.

  • ¡NO! - dijo Bello - Es mío porque yo he encontrado el mando.

Y en ese momento yo contesté:

  • ¡NO! Es mío.

Y Bello volvió a decir lo mismo. Así que Bello y yo nos peleamos. Me dio un puñetazo que menos mal que pude esquivar, pero le dio al CRISTAL ROSA y lo rompió en mil pedazos. Manu, que tenía SUPERGLU, hizo ZIS, ZAS, ZOS, ZIS……. y pegó los cristales. Después todos nos pusimos de acuerdo en que cada día un niño se llevaría el CRISTAL ROSA a su casa. Lo “echamos a suertes” y el afortunado fue José Antonio. Pero éste quería volver a su dueño, que era un extraterrestre que había enviado una patrulla para encontrarlo. Días más tarde, jugando en el patio al fútbol, se nos acercó la patrulla extraterrestre. Uno me cogió del cuello, y así hicieron con todos los demás amigos excepto con Bello, que se resistía. Saltó y le pegó una patada al jefe en la cara, y éste se cayó al suelo. Bello le dijo:

  • ¿Qué quieres?

El extraterrestre le respondió:

  • El CRISTAL ROSA.

Bello le contestó:

  • Primero libera a mis amigos.

Entonces el extraterrestre nos soltó a mí y a mis amigos y Bello le dio el CRISTAL ROSA. Y éste es el final.

Yosi

0 comentarios:

Publicar un comentario