viernes, 23 de abril de 2010

Perdida en la acampada


Un día de verano, yo y mis amigos queríamos hacer alguna excursión todos juntos. Uno decía de ir a un parque de atracciones, otro a algún museo y nadie nos aclarábamos.
Al final Macarena, una amiga mía, propuso ir de acampada para pasar un día y una noche. Esa idea nos conmovió a todos, así que esa excursión es la que íbamos a hacer. Empezamos a planear el día, las cosas que íbamos a llevarnos, etc.
Llegó el día y yo y todos mis amigos ya estábamos preparados para irnos. Cuando llegamos a la montaña montamos las tiendas de campaña y todos nos repartimos para buscar palos para hacer una candela.
Unos se fueron por el río, otros por la ladera de la montaña, pero siempre iban en grupos, menos yo que sin darme cuenta me separé de mi grupo y me metí en el espeso bosque.
Estaba llegando la noche y todos estaban reunidos encendiendo la candela, y Macarena se dio cuenta de que faltaba yo. De nuevo todos formaron grupos para buscarme.
Yo estaba sola y tenía mucho miedo. Caminaba desesperaba y pensé que mis amigos no se preocuparían por mí y no irían a buscarme. Escuché ruidos y yo asustada retrocedí un paso hacia atrás cuando un gran trozo de tierra se desprendió y me di cuenta que estaba al borde de un precipicio.
Grité y mis amigos me escucharon. Fueron corriendo hacia mí llamándome a voces. Por fin me encontraron y volvimos a la acampada todos juntos. Yo estaba feliz porque me di cuenta de que mis amigos se preocuparon por mí.
Dije que nunca más me volvería a separar de un grupo y este hecho nunca lo olvidaré.

Virlly

0 comentarios:

Publicar un comentario